30 julio, 2014

No, no soy tu amor eterno


Olvida al máximo cada detalle de mí
Por favor no repitas más mi nombre,
olvida que te dije que no podría vivir sin tí.

No tiene sentido, que estupidez más grande. Al llegar a la ciudad me di cuenta que todo eso ha sido una tontería, que lo que te dije anoche fue lo mejor que he hecho en mi vida, que más vale ahora que más tarde, dolerá menos créeme.

Lo que te digo ahora no tiene nada que ver con nuestros besos ni cuando volábamos juntos, no creas que no era cierto.
No tiene nada que ver con nuestras largas charlas sobre la vida, con las risas compartidas, no tiene nada que ver con el amor y las fantasías que llegué a tener de nosotros dos.
No, no se trata de eso, se trata del deterioro, del desgaste, de los desplantes, de todas las veces que yo esperaba ansiosa todos esos mensajes que jamás llegaron, de todas esas respuestas vacías que me dejaban siempre esperando algo más de ti pero que jamás se completo.
Sí, me rompiste el corazón, sí, me volviste inmune al dolor, las lágrimas ya no van conmigo.

Una cosa no quita lo otro, solo quiero que entiendas que aunque pasen los recuerdos a algún lugar de mi mente, no tan recóndito, ahí quedara nuestro amor puro, sincero, responsable estará ahí muy intacto a pesar de los años.

Pero hoy quiero brindar contigo, con tu recuero y burlarnos del destino:
- Por lo que nunca pudo ser amor mío, salud.
-Porque me miras así? No estas feliz conmigo de burlarnos de nuestra desgracia?
- No me vas a dejar con la copa alzada no?

Eso es, buen chico.

Ves no es tan difícil? un día lo olvidarás, un día al igual que yo querrás reírte de lo que no pudo ser aunque lo intentamos mil veces. Te vas a reír de lo ridículo que pudo resultar querer amarnos a pesar de los miles de kilómetros de distancia, verás a tu esposa, llegarán tus hijos para abrazarte y todo será un fugaz recuerdo que desaparecerá al instante.
Ves, te dije que todo iba a estar bien, las cosas tienen que ser así, todo pasa por algo, eso entre otras filosofías absurdas que ya conocemos.

Ya te dije, no soy tu amor eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: