29 abril, 2012

Nada de nada


Nunca nada de lo que haga te va a parecer suficiente, que difícil eres de sorprender, cuanto me cuesta verte feliz. No sabes, cuanto me cuesta.
He tirado al suelo mi orgullo para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y lo logré: rompí ese hielo que nos encerraba a las dos en nuestros mundos y estuve entre tus brazos pero no fue suficiente. No, mi energía y mis besos no te llenaron tanto como a mí. Que debo hacer para verte feliz, no me importa que todos me feliciten, que me digan lo buena que soy en lo que hago o que quieran tomarse fotos conmigo.
No me importa que el resto y yo misma me vea triunfar si tu no estas convencida de mí. No me importa la fama, no me importa el dinero, no me importa mi brillante futuro si nunca vas a estar contenta con lo que hago.

Me dices que soy caprichosa, que lo quiero todo, que soy egoísta y tengo que decirte que sí por suerte es cierto. Soy caprichosa porque quiero lograr todo lo que me proponga a costa de lo que sea, lo quiero todo porque siempre he querido todo, o todo o nada, a mi no me vienen con mediocridades todo sí así es yo todo quiero que sea para mí, y sí, soy egoísta porque todo mi yo se merece todo lo que yo he luchado, todo mi yo se merece que lo engría y que lo quiera.

Dices que debo de cambiar y yo te digo que si cambiara, no estaría donde estoy. Dices que no te presto atención pero cuando te presto atención tu me ignoras, crees que mis 20 años 'bien vividos' no son suficientes para darme cuenta del mundo pues te digo que con tus 40 y algo te conozco mejor que tú a ti misma.

Hoy me he dado cuenta que no importa todo lo que luche por llevarme bien contigo, que simplemente no puedo, que simplemente parece que no estamos hechas, que simplemente ya me cansé de poner todo de mi parte y no voy a intentar mas esto, es en vano. Trato de entenderte con miles de teorías de psicología y descifrar te bajo lo conceptos que conozco y no puedo, no puedo entenderte. Has dejado un vacío el cual trato y trato de llenar haciendo las cosas bien pero cuando las hago bien para tí están mal y cuando las hago mal para ti están pésimas.

Si supieras que me he dado cuenta que siempre que lloro es por ti? Eres la única persona que no me ve como el resto y que puede destruirme y pisotearme como un insecto con un sólo gesto . Créeme que nadie mas en mi mundo tiene ese efecto. Tienes tanto poder sobre mí que cuando quisieras podrías derrumbarme, pero no me crees, crees que mis lágrimas son un vil teatro que finjo e interpreto para ocultar mis verdades y causar lástima en el resto pero no es así nunca lloraría en vano, ni me quitaría minutos de vida yo misma entiende porfavor que sólo tú lo haces.

Me revienta que trates al resto mejor que a mí, no lo merecen, me dan celos, no es justo, ellos no hacen todo por sorprenderte como yo hago todos los días. Dime, acaso no merezco que sientas ni un poquititito de orgullo por mí, no te parece suficiente las cosas que he hecho. NO ME IMPORTA que cualquier padre se sentiría orgulloso de tener una hija como yo si tú no lo estas NO ME IMPORTA.

Nada, nada te parece suficiente siempre le buscas un defecto, un quiebre, alguna falla. Pero déjame decirte que desde este momento he decidido ya no hacer las cosas por alguien sino hacer las cosas por mi misma, por mi felicidad, por mi puro gusto y placer y sabes? voy a demostrarte que el resto no estaba equivocado, que hacen bien en felicitarme porque si seré grande y que tú eres la equivocada. Voy a luchar contra las personas que dicen que yo no podía, contra las personas que me envidian, contra la misma familia que no se convence ni entiende tus sueños y si es posible contra los propios padres que no creen en ti. Hoy no me importa ya nada.

Desde hoy ya no te voy a demostrar mis logros, mis premios, mis buenas notas, enseñar todas las cosas buenas que aprendo, los grandes amigos que he hecho y cuanto aprendo de ellos, mis ambiciones, lo que que me gusta y me hacen feliz o a donde quiero llegar. A lo mejor he estado presumiendo mucho de ello, quiero pensar que es envidia de lo que yo tengo y estoy logrando y a lo mejor tu no pudiste hacer quiero pensar pero no, definitivamente no me convenzo, no creo que sea eso.

No voy a decirte nada, sólo te mostraré los resultados concretos de mis acciones y decirte todo el tiempo que estoy bien, es todo, no haré nada mas, aunque me muera de ganas por dentro bien dicen que de gripe y de amor nadie se muere.
Sí, estoy llorando, sí ya se que no me crees, sí ya se que piensas que lo hago por llamar la atención, sí ya se que piensas que mi vida es perfecta, pero sería perfecta si tu estuvieras feliz en ella.

Nunca te voy a poder perdonar, son tantas las heridas.
Perdóname dios mío, iré al infierno.
Perdóname por no saber olvidar.