25 diciembre, 2011

Te digo adiós oficialmente


Que dificil es decirte adiós amor, verte tan cerca y no tocar ni un milímetro de tu lengua, de esos labios locos y de esa alma tuya que me enloquece.

Que difícil es amor mio por eso hoy he decidido no verte mas. Por eso hoy he decidido no darle ese placer exitante a mis ojos de ver tu maravilla.

No puedo seguirte mirando si ya no me miras como antes, intento pero no puedo, trato de respirar y pensar que ahora solo somos amigos unos buenos amigos pero a quien miento? jamas te vere así. tu eres el hombre de mi vida y punto, el primero, el unico, el eterno amante.

De ese hombre que acompañará las historias que yo les contaré a mis nietos, ese joven apuesto que me robó el alma en un beso, me subió al cielo y me trajo de regreso en una misma tarde.

Así quiero recordarte amor, no quiero que me veas envejecer, no quiero que sepas mas de mi tampoco creo que te llegue a importar, no te mientas a ti mismo reacciona. Solo recuerdame como esa princesa que solías hacer feliz todos los días y la enamoraba a cada instante con solo el hecho de existir. Antes de nacer, ya nos estábamos amando.

Amor no te quiero dejar ir, pero es lo mejor. Yo se que muchas veces te he dicho adios pero esta vez estoy tan decidida por mi y por ti, necesito ser otra y no quiero que lo me veas cuando lo haga. Esto es lo que hay, así son las cosas

Nunca imagine encontrarme aquí despidiéndome de ti. No me digas por favor, que olvidar será mejor, vivirás por siempre en mis recuerdos

Loco amor.