18 diciembre, 2012

Ciudad del desamor


Los ruidos de la ciudad me atormentan y no me hacen mas que recordar a tu olor, amor

La pista húmeda por la lluvia me recuerda tus largas y saladas lágrimas recorriendo mi pecho de lejos me veía temblar y sin saber que hacer.

El gris de las nubes; la desesperanza de nuestro pobre y triste amor, débil para la lucha y opaco por tus mentiras, amor gastado y oxidado.

Los rostros de la ciudad; se entremezclan y me confundo con sus sombras, soy parte de ellos aunque no se den cuenta...se convierten en monstruos para aturdirme, me miran desnuda, las mentes mas perversas.

Las bocinas de los autos; me dicen que debo apurarme y aterrizar de una buena vez a la vida, me dicen que la muerte está a la vuelta de la esquina, que el amor de tu vida es ese que aún no has mirado todavía.

Los puentes; me sirven para recordar vernos desde lo alto lo infelices que somos. Los túneles para llorar en lo más oscuro de la noche como un niño pobre sin su juguete en nochebuena. Así de triste era nuestro iluso amor.

La veredas son mis curvas las que rodeabas como se te daba la maldita gana. Los postes son mis altos a tus fuertes pero excitantes manipulaciones de hombre posesivo.

Las luces del semáforo me recuerdan que no hay que correr más de la cuenta, que hay un verde para gozar y un rojo para reponer, reponer las ganas de amar.

La ciudad me grita todos los días que sueñas conmigo pero te levantas solo.
Que me extrañas pero callas.
Que me deseas pero en tu subconsciente.
Que te tengo loco pero no lo quieres aceptar.
Que me tienes pero no me tienes.

Amor, como va la vida sin mí?

Amor.