23 septiembre, 2012

The Tea Time














Hola! Bueno empezemos definiendo bien algunas cositas


La hora del té (en inglés tea time) es una costumbre británica de las personas que trabajan de nueve a cinco, por lo que tomar el té a las cinco es el mejor momento para hacer un descanso entre la comida y la cena. 
Esta actividad incluye té y galletas o pasteles. En otros casos, el té puede incluir un acompañamiento salado. 


Nos dice la noble wikipedia, lo cierto es que la hora de tomar el té es una de las cosas más simples que existen en la vida y no nos hemos detenido para disfrutarlo como se debe es la purita verdad. Muchos dicen que la felicidad consiste en disfrutar las cosas más simple de la vida; osea como esta :)

Estilo, elegancia y una filosofía de; Keep calm and drink tea osea mantener la calma y tomar el té. 
Los hay de mil sabores y hasta lights y con muchas propiedades como el delicioso té verde (él mas rico en toda mi vida lo probé el Laritza se los recomiendo. Tambien hay otro que viene con florcitas dentro y es deli! lo venden en Altomayo del Jockey Plaza es lindooooo! es muy parecido a este:



Hay cositas de té tan lindas y femeninas, me mueroooooo







Tea time de pókemon :p


Así empezamos una nueva etapa en el blog; oficialmente YA ES PRIMAVERA así que espero que el clima de nuevo no me decepcione y vuelva el cielo limeño tan pero tan deprimente (por favor Diosito) 

Time to back

Hit me baby one more time (8) 

jaja perdón no se porque puse eso. Que tenga un lindo inicio de semana y portense maaaal :)