22 febrero, 2012

Me imagino



Me imagino tus manos sobre mi cuerpo, estas tan ansioso y yo...yo no sé como estoy no me preguntes.
Tu piel tibia roza mi locura y me voy perdiendo, quiero perderme ahí y olvidarme de todo. Todo? sí toda yo olvidarme de quien soy y del mundo en un segundo. Tus manos? supongo que esas cosas solo  pasan en los sueños pero Dios mío que de bueno habré hecho en mi vida anterior para disfrutar de esa gloria indescriptible, tus manos...que escultura! me hablan y me dicen todo lo que callas, lo que no quieres pensar, todo lo que te da miedo. No te preocupes, yo se todo lo que quieres decir, sigue así que te estoy entendiendo. Nadie te entiende mejor que yo, tu esencia se quedó en mi piel, ahora la química nos une.
Tu fuego apasiona, tu esencia de hombre me llena completa, no recuerdo ni mi nombre sólo se que yo te pertenezco. Cada uno de mis cabellos, mis labios y otras cosas son sólo tuyas, tu lo quisiste así y yo accedí. Me metí en tu mundo de silencios donde no es necesario decir te amo. No te detengas mi vida, no ves que me quitas el aire y el aliento. No te vayas que iré detrás de tu mano, debajo de esa piel de ángel, debajo de eso que me hace sentir viva.
Te imagino dormido y no se que hacer, te ves tan indefenso, tan inocente ante mi imaginación tan pervertida. No se que hacer, me detienes. Por mientras aprovecho en acercar mi nariz para sentir tu respiración, me vuelvo loca, ya no soy yo.
Te vuelvo a mirar , tus pestañas me dicen que me acerque más a tí, he vuelto a morir, sentí tu perfume a tan hombre a tan salvaje que se vuelve mi droga favorita. Tus labios parecen un paisaje recien recortado, voy acercando mis dedos a ellos y no pienso en otra cosa, quiero proclamar que son la octava maravilla del mundo, pero no me dejarías. Lo sé.
Te despiertas y esos ojos café me buscan desesperada-mente, si supieras que yo los he buscado desde antes de nacer. Una sonrisa traviesa explota y yo como tonta vuelvo a caer en el juego. Eso que me mantiene viva y que me dice que lo dejaría todo atrás para estrechar el resto de mi vida tus manos perfectas. Para el resto de mi vida.
Eso que no te podría contar...