16 julio, 2014

Carta del amante secreto





Hola hermosa:

Hoy no quiero hacer nada, todo me aburre.
No le encuentro sentido, solo pienso todo el tiempo en hacer el amor contigo, en sexo, soy un hombre salvaje, un animal al fin y al cabo.

Me siento así todo lo veo superficial, me gusta llevar las cosas al lado sexual, banal, erótico.
Todo lo que hago me sabe a ti, tu esencia la tengo clavada, sale por mis poros y nadie se da cuenta pero admito que me gusta eso.
No se si vivo en las nubes mas bien lo llamaría un planeta con tu nombre porque ya siento como si te perteneciera.

No hay mañana al despertar que no fantasee con que estas a mi lado, no hay mañana que no me toque pensando en ti, soy un pervertido, enfermo, perdido. Un loco que piensa solo en el día en que le propongas hacer el amor por fin.

No hay mañana que no sueñe que algún día al despertar estés a mi lado, mirarnos, reírnos, quedarnos todo el día en la cama solo viéndonos y diciéndonos cosas solo para aumentar nuestra vanidad y alimentar nuestros egos mutuamente, como me fascina.

Llévame a lo mas lejos de tu piel. piérdeme entre tus sabanas, quiero que me ames todos los días así de intenso.

Amor, cuando me das un beso en la frente mi mente vuela y siento como si estuviéramos en la puerta de nuestra casa. Soy machista, lo sé, pero es que no podría vivir pensando en otro concepto de felicidad que no sea ese; Tu,yo,los niños, la casa. una familia perfectamente cuadriculada y ordenada.

Cuando me tocas el cabello princesa ,especialmente en la parte lateral, siento que serán las mismas caricias que me darás cuando nuestro hijo, me siento tan paternal cuando lo haces, te relaciono con mi madre inmediatamente. Algo pasa, es extraño lo sé, pero dios eres tan buena. Y tan buena persona, responsable, ejemplar, cuidadosa, inteligente, que tiemblo sólo al pensar que no encontraré a alguien así jamas.

Hola hermosa, déjame convencerte por favor.

Hermosa, no me dejes en visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: