21 junio, 2013

Ni lo pienses



Ni en tus sueños pienses que me vas a tener en tus pies.
No pienses que voy a estar ahí apenas me llames, no seas ingenuo.

No soy como ella que te trata como a su peluche o mejor dicho juguete favorito.

No, querido no transgredas mi racionalidad, nada de lo que hagas lo logrará
por suerte logre revestirme de piedra a los encantos de un idiota como cualquiera.

No soy ni tan solo la mas mínima parte de lo que piensas de mí, voy mas allá de tus tontos 
prejuicios de adolescente, te estas riendo? Ves a lo que me refiero?

No me convencerás, rindete, no daré ni la vuelta para verte.

No me atraes y menos seduces.
Que podrías tener tu que no tenga otro chico? que podría romper mi larga lista negra sobre tí
y hacerme cambiar, nada, estas fuera hace tiempo.

No pienses que porque hoy te sonreí ya tienes mi confianza.
No pienses que me parezco a todas porque nunca lo terminaras de pensar, no pienses.
No generalices, no me analices, mantén tu distancia, vete lejos, no me mires, mira a otras.
Acaso no puedes ver que no tengo interés en ti?

Me distraes, me aturdes cuando me ves, debes irte lejos para no verme estallar.

Estallar en llanto porque me gustaria enamorarme, no pensar y a ojos cerrados enamorarme.
pero toda esa lógica racional no me permite en lo más mínimo.
Quizas tal vez un día puedas vencer mi mente
Quizas tal vez un día me enamore pero obviamente no va a ser como tú, vas a ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: