28 noviembre, 2012

Me gustaría



Como me gustaría recibir un mensaje tuyo por las noches antes de acostarme, amanecería feliz todos los días.

Como me gustaría que te importara más las cosas que pienso, lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que me pasiona, mis razones de vivir.

Como me gustaría que me necesitaras, no sólo como amante sino como amiga, confidente, hermana.

Como me gustaría que no tengas miedo en decirme las cosas, que no me mientas

Como me gustaría que todos los días me recuerdes que amas tener al lado tuyo alguien como yo

Como me gustaría quitarte el sueño por las noches y convertirme en tu inspiración

Como me gustaría que hiciéramos el amor tan sólo mirándonos...

Como me gustaría ser la mujer de tus sueños y la de tu vida

Como me gustaría recibir algo tuyo, algún poema, un papel, una carta, una palabra

Como me gustaría sentarme a tomar una taza de café contigo y platicar los dos, de nuestro futuro, tan sólo conversar amor...

Como me gustaría que me conocieras más tal vez así me amarías más...

Como me gustaría sorprenderte pero amor, no hay nada que te sorprenda

Como me gustaría ser parte de tu vida, 'existir' en tu mundo

Como me gustaría que me leyeras...



No en realidad no me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: