02 julio, 2012

¿Donde estabas?



Yo volé. Yo volaba y tu cabeza no se donde estaba.
Yo en el cielo y tu en la tierra o no se donde. 
Es injusto, empiezo a creer que es cierto que al final el que más ama es el que pierde. 
De que sirve todo si no estas aquí, esta cama fría y triste, este dinero que no compra tu amor,
estas líneas delirando en tu adiós.
Toda esta gente a mi alrededor no llena tu espacio este vacío ya huele a cementerio
y así transparete te reclama en mi pecho todas las noches al llegar a casa.
Me dice que no tine sentido estos días sin ti te has vuelto mi peor enfermedad
y en tu labios el remedio que jamás conseguiré, la cura es tu sonrisa cuando
pronuncias mi nombre. Soy aún una niña que juega sola en el patio trasero de su casa
y sus muñecas lloran de tristeza al verla pero ella cierra los ojos y se hace la fuerte.
Nadie la ve, tu tampoco . 
Estos días sin ti que enferma he estado y es que no sabes como me hace falta tu aire
y tu esencia para completarme, te llevaste mi otro lado, estúpido.

No mires atrás que ya no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios traviesos: