01 febrero, 2012

Buscala y sé feliz


Búscala, ámala, sé feliz con ella. De seguro te dio esas cosas que nunca pensaste.
De seguro esta pronunciando tu nombre en este momento, te recuerda, te vuelve a olvidar, pero no te deja de lado.

Le inspiras sin que tu te des cuenta, te lleva todos los días en su pensamiento en todo lo que hace, que cosa? Eso te parece tan poco? Esta en la mente de ella por encima de todo, antes que ella misma te parece poco? no seas ciego, no seas masoquista.

Voltea de una vez, se va a cansar de esperarte, otro mas guapo y cuantos mas andarán detrás de ella.Mira que bien se ve a lo lejos, en realidad es mas hermosa de lo que imaginaste. Se está acercando, la vas a besar en la mejilla? no seas infantil.

Esre es su momento, si no lo haces ahora morirá de amor y tu solo tú seras el culpable. Te darás cuenta que su sonrisa es tu alma, sus labios por favor mira esos labios tan delineados y húmedos esperando por ti, pero tu prefieres cambiar de tema.

Es tu momento, te arriesgas o no? Te arriesgas a ir al cielo o es que le tienes miedo a volar. A volar claro! A volar como en tus fantasías mas extrañas junto a una persona que ni siquiera existe, sabes que es inalcanzable en cambio ella es la Diosa que te llevará de golpe a la luna.

Esa mirada que juega, esas manos que podrían recorrer tu cuerpo suave, te vas perdiendo pero te gusta. Te olvidaste de todo, volviste a nacer para ser feliz en sus brazos dulces, desde antes el destino lo quiso así y mírate tu desaprovechando todo y pensando que no vale la pena con ideas absurdas, no huyas, sé feliz, si no lo haces Diosito se molestará.

No te quieres dar cuenta? Has volteado a ver las páginas de tu diario viejo mientras tu esposa llena de arrugas, pálida de voz aguda te pregunta que haces?
Tu sonríes pensando en ella como cuando tenían 16
Ay! ay! 16 ese número mágico
Ay! si el tiempo volviera que tontos fuimos que tontos, te repites con voz bajita.





2 comentarios:

  1. "Otro mas guapo y cuantos mas andarán detrás de ella"


    O talvez... OTRA más guapa! JAJAJA
    Pequeeeeeeeeee, creo que soy la primera en leer esto! *-*

    ResponderEliminar
  2. peque si, gracias por leerme siempre. BESOS

    ResponderEliminar

Comentarios traviesos: